Aislación Acústica


Aislación Acústica



AISLANTES ACUSTICOS

FONAC BARRIER - Aislante acústico multipropósito hecho en vinilo de alta densidad.

Posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias, por ser un material compacto y de gran masa. El FONAC® Barrier se presenta en placas para cielorrasos armados o suspendidos y en rollos para paredes, tabiques y cerramientos de oficinas.

VER Ficha Técnica

FONOABSORBENTES

FONOABSORBENTE CONFORMADO - Placas Fonoabsorbentes con cuñas anecoicas.

Fonoabsorbentes con terminación de cuñas anecoicas de exclusivo diseño, especialmente desarrolladas para obtener la máxima prestación acústica en sonido profesional.

VER Ficha Técnica

FONOABSORBENTE STONE - Placas fonoabsorbentes con terminación lisa símil piedra.

Placas fonoabsorbentes hechas en espuma flexible con terminación lisa, diseñada para fines decorativos. Evitan las reflexiones de sonidos en paredes o techos, atenuando el nivel sonoro general. Su acabado símil piedra le confiere una agradable estética.

VER Ficha Técnica

FONOABSORBENTE TEXTURADO - Placas fonoabsorbentes con microcuñas.

Placas fonoabsorbentes hechas en espuma flexible con terminación de microcuñas, que ofrecen la máxima absorción con una estética agradable. Las micro cuñas facilitan la penetración del sonido dentro del material al no ofrecer un ángulo perpendicular a la incidencia del sonido, aumentando la absorción.

VER Ficha Técnica

FONOABSORBENTE STUDIO - Placas Fonoabsorbentes con micro cavidades que no propagan llamas.

Material fonoabsorbente de alta performance y excelentes condiciones de seguridad, hecho de espuma flexible Class 1, con un diseño plano, tallado con más de 5.000 micro-cavidades, de fondo cerrado que optimizan su capacidad de absorción. Son placas microperforadas para lograr confort acústico con acabado perfecto y estética neutra.

VER Ficha Técnica

FONOABSORBENTE FOAM LISO C/ FILM PU - Placa Foam

Placas Fonoabsorbentes revestidas con film PU (con o sin cuñas anecoicas)
Es un absorbente sonoro de uso específico, fabricado en base a una espuma flexible en espesores variables, terminación superficial lisa o conformada y revestida con el exclusivo film PU de mínimo espesor como terminación. El FONAC® Foam se presenta en las versiones Liso y Conformado.

VER Ficha Técnica

COMPOSITES

COMPOSITE CONFORMADO - Placas doble función: aislación y absorción sonora.

Revestimiento acústico de elevada prestación, para reforzar la aislación y a la vez absorber los sonidos dentro de un recinto. Material compuesto con una capa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster con teminación de cuñas anecoicas, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercera capa de desacople con espuma de poliuretano poliéter...

VER Ficha Técnica

COMPOSITE LISO - Placas doble función: aislación y absorción sonora.

Revestimiento acústico de elevada prestación, para reforzar la aislación y a la vez absorber los sonidos dentro del recinto. Material compuesto por una capa lisa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercera capa de desacople en espuma de poliuretano poliéter...

VER Ficha Técnica

COMPOSITE BI-CAPA - Aislante acústico multipropósito con capa de desacople.

Aislante acústico multipropósito compuesto por una lámina de vinilo de alta densidad al que se le fusiona una espuma de poliuretano poliéter que actúa como desacople. Posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias. Es provisto con terminación en color verde o con aluminio reforzado.

VER Ficha Técnica