Aislación Hidrófuga


Aislación Hidrófuga



PRODUCTOS ASFALTICOS

RUBEROID

Es un producto elaborado a partir de un filtro base de celulosa altamente absorbente precalentado para asegurar un secado total e inmediatamente saturado en asfaltos modificados con el agregado de plastificantes.

VER Ficha Técnica

MEMBRANAS ASFALTICAS IMERMEABILIZANTES – con aluminio - transitable

La Membrana asfáltica con aluminio incrementa la resistencia mecánica y posee armadura central de polietileno de alta densidad y revestimiento de Aluminio, que extiende la vida útil del producto y brinda mayor seguridad al sistema de impermeabilización. Actúa además como barrera reflectora de rayos ultravioletas, reduciendo la absorción térmica, protegiendo la membrana del envejecimiento y ofreciendo una impermeabilización efectiva y duradera.

VER Ficha Técnica

MEMBRANAS ASFALTICAS IMERMEABILIZANTES – sin aluminio – no transitable

Membrana de polietileno de alta densidad que le confiere gran elasticidad sin resignar uniformidad dimensional. Posee una cobertura superficial de polietileno en ambas caras, que funcionará como foil antiadherente. Por sus características elásticas es el producto ideal para ser utilizado en impermeabilizaciones bajo piso o dentro de un sistema.

VER Ficha Técnica

EMULSION ASFALTICA

La Membrana Líquida Transitablees una estructura elástica en base a dispersión de polímeros acrílicos, para impermeabilizar cubiertas, techos, pretiles, etc.

VER Ficha Técnica

MEMBRANA ZIP HOME

Es una membrana no tejida fabricada a partir de fibras sumamente delgadas (10 micrones) . Dichas fibras son unidas entre sí por un proceso de calor y presión que le da la configuración en forma de red. Esta estructura retuculada le da gran resistencia mecánica pero a la vez respiración, permitiendo que el vapor de agua pase a través de su trama y el techo respire.

VER Ficha Técnica

REPARACIONES DE HUMEDAD

DRYWALL

Aditivo deshumidificante, para revoques cementicios que sirve para sanear los muros con humedad de cimiento permitiendo la evaporación de la misma.

VER Ficha Técnica