loader image

Aislantes

Materiales
acústicos

Fonac barrier
Fonac doors
fonoabsorbente texturado
composite liso
composite conformado

Fonac barrier

Aislante acústico multipropósito hecho en vinilo de alta densidad. Posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias, por ser un material compacto y de gran masa.

El FONAC® Barrier se presenta en placas para cielorrasos armados o suspendidos y en rollos para paredes, tabiques y cerramientos de oficinas.

Fonac doors

Aislante acústico visto compuesto de una lámina de alta densidad con soporte de espuma de poliuretano que colabora como banda de desacople. Posee un elevado índice de aislamiento sonoro para un amplio rango de frecuencias.

Su terminación superficial, así como los colores ofrecidos en la carta respectiva lo hacen el complemento acústico ideal en una amplia gama de aplicaciones.

fonoabsorbente
texturado

Placas fonoabsorbentes con microcuñas.
Placas fonoabsorbentes hechas en espuma flexible con terminación de microcuñas, que ofrecen la máxima absorción con una estética agradable. Las microcuñas facilitan la penetración del sonido dentro del material al no ofrecer un ángulo perpendicular a la incidencia del sonido, aumentando la absorción…

Manteniendo la alta performance de los fonabsorbentes, fue diseñado para la estética de ambientes sobrios, ya que tiene una agradable terminación vista de microcuñas de gran aceptación entre los diseñadores y que precisamente se desarrolló a su pedido.

Diferentes Líneas de Fonoabsorbente Texturado

– FONAC Eco es la línea más económica de los productos FONAC, de muy buena prestación, costo accesible y tratado con retardante de llamas.

– FONAC Pro es la alternativa más difundida de los productos FONAC, por su alta prestación acústica, su vida útil y su resistencia a las agresiones ambientales y físicas.

– FONAC Class 1 es la tecnología más avanzada de los productos FONAC, internacionalmente reconocida por su elevado nivel de seguridad, con excelente comportamiento frente al fuego (RE2 IRAM 11910-3 y
HBF UL94).

composite liso

Placas doble función: aislación y absorción sonora.

Revestimiento acústico de elevada prestación, para reforzar la aislación y a la vez absorber los sonidos dentro del recinto. Material compuesto por una capa lisa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercera capa de desacople en espuma de poliuretano poliéter.

composite conformado

Placas doble función: aislación y absorción sonora.

Revestimiento acústico de elevada prestación, para reforzar la aislación y a la vez absorber los sonidos dentro de un recinto. Material compuesto con una capa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster con teminación de cuñas anecoicas, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercera capa de desacople con espuma de poliuretano poliéter…

FONAC Composite Conformado se presenta en dos lineas: Con Film PU y sin
Film PU.