Placas de Yeso para construcción en Seco
Placas de Yeso Standard


9.5mm, para cielorrasos junta tomada y superficies curvas.

12.5mm, para cielorrasos, paredes y revestimientos.
La unión de yeso y celulosa se produce como “amalgama” de moléculas de sulfato de calcio que fraguan, penetrando en el papel especial durante el proceso de fragüe en el tren formador. De la combinación de estos dos materiales, surgen las propiedades esenciales de la placa.
La placa de roca de yeso es el elemento esencial de este sistema constructivo en seco. Estas placas se atornillan o clavan sobre bastidores metálicos o de madera respectivamente, conformando paredes, cielorrasos o revestimientos.

Las placas vienen de 2,40, 2,60 y 3,00 m de largo.
Placas de Yeso Antihumedad


Las placas vienen de 9.5, 12,5 y de15 mm.
El núcleo de yeso de las placas son Resistentes a la Humedad tiene el agregado de componentes hidrofugantes. Las placas se identifican por su cinta protectora de bordes color verde, siendo el papel de la cara expuesta de color verde y el de la cara posterior de color más oscuro.

De 1.20m de ancho y 2.40m de largo, presentando sus bordes longitudinales con rebaje.
Placas de Yeso
Resistentes al fuego


Las placas vienen de 9.5, 12,5 y de15 mm.
Con la incorporación de aditivos especiales a la mezcla de yeso que conforma el núcleo de las placas Resistentes al Fuego, se obtiene una mayor resistencia al mismo, preservando el mayor grado de integridad de la placa bajo su incidencia.
Las placas se identifican por su cinta protectora de bordes color rojo, siendo el papel de la cara expuesta de color rosa y el de la cara posterior de color más oscuro.
