loader image

Aislantes

Hidrofugos

Zip Home
Membrana asfáltica con aluminio
MEMBRANA ASFÁLTICA GEOTEXTIL
Fieltro asfáltico

Zip Home

Es una membrana hidrófuga, barrera de viento y controlador de vapor
Como hidrófugo y barrera de viento, impide el ingreso de agua, viento dentro del hogar o como controlador de vapor, permite que el vapor de agua generado dentro de los ambientes se ventile hacia el exterior.

Utilizando un controlador de vapor, el sistema techo y paredes estarán secos, la casa estará sana y los materiales funcionarán de forma adecuada.
Medidas: ancho 1,50m, largo 20 m, Peso 2,8 kg.

Aislante hidrófugo y de viento
Controlador de vapor
Protege el medio ambiente
Antideslizante
Usando Aislación térmica de 50mm evita la condensación hasta -15ºC
Liviano y fácil de transportar

Es aplicable en techos inclinados bajo todo tipo de coberturas y en paredes en el sistema de construcción industrializada.

Membranas alfálticas

Con aluminio

Apta para viviendas unifamiliares, edificios de vivienda, conjuntos habitacionales, escuelas, iglesias, gimnasios, industrias, depósitos, estacionamientos cubiertos, estaciones de servicio, comercios, etc.
Puede aplicarse sobre cualquier tipo de soporte: hormigón, mortero, asfalto, chapas metálicas o de fibrocemento, etc.

Posee las siguientes ventajas:
Terminación superior: Foil de aluminio gofrado de alta pureza
Refuerzo central tipo: Polietileno de alta densidad.
Terminación inferior: Polietileno antiadherente de alta densidad
Óptima resistencia al envejecimiento y a la intemperie.
Refleja los rayos solares,mejorando el aislamiento térmico del local y de los materiales de la cubierta.
Cumple la doble función de aislante contra el agua y al vapor de agua.

Fácil colocación.

MEMBRANA ASFÁLTICA GEOTEXTIL

Membrana impermeabilizante pre-elaborada con terminación de geotextil
Está elaborada con asfalto plástico, con un refuerzo central de polietileno de alta densidad y la cara superior está compuesta por un tejido de poliéster.

USOS
Por su acabado de geotextil y su resistencia a la intemperie, la Membrana Asfáltica con geotextil se utiliza para:
– Impermeabilización de cubiertas (horizontales, inclinadas, acanaladas, abovedadas, parabólicas, etc.) de viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, conjuntos habitacionales, escuelas, iglesias, gimnasios, industrias, depósitos, estacionamientos cubiertos, estaciones de servicio, comercios, etc.
– Como impermeabilización final expuesta, en cuyo caso el geotextil debe ser pintado con la membrana líquida acrílica además de protección y refuerzo de la impermeabilización, se obtendrán superficies de excelente acabado estético.
– Impermeabilización dentro del paquete de la cubierta, por debajo de la carpeta que servirá de asiento para el revestimiento final. En este caso su capa geotextil actuará como protección mecánica.
– Como barrera de vapor.
– Puede aplicarse sobre cualquier tipo de soporte: hormigón, mortero, asfalto, chapa, etc.

VENTAJAS
– Excelente resistencia al punzonamiento.
– Los materiales empleados, el espesor, y el peso por m2 están debidamente controlados en fábrica.
– Óptima resistencia al envejecimiento y a la intemperie.
– Cumple la doble función de aislante contra el agua y al vapor de agua.
– Cuando se coloca expuesta debe ser pintada con impermeabilizantes elásticos acrílicos, con lo cual incrementa el aislamiento térmico de la cubierta si se utilizan colores claros y aumenta la resistencia del asfalto a la acción de la intemperie. Mejora el aislamiento térmico del local.
– Fácil colocación

METODO DE APLICACION
– Imprimación:
En impermeabilizaciones de cubiertas pequeñas, tipo viviendas unifamiliares, la membrana puede colocarse “flotante” fijada al soporte únicamente en el perímetro del mismo.
En cubiertas de grandes dimensiones, inclinadas, abovedadas, etc., la membrana se coloca “parcial o totalmente adherida” al soporte, el que se imprimará con emulsiones asfálticas o imprimación asfáltica de secado El producto imprimante se aplicará de manera uniforme en toda la superficie, incluyendo elementos sobresalientes (chimeneas, ventilaciones, etc.), desagües y babetas.
– Colocación:
Los rollos deben distribuirse de tal manera que las uniones o traslapes entre ellos queden a favor de la pendiente de la cubierta. Se colocarán sucesivamente, desde la parte más baja a la más alta de la superficie, en sentido perpendicular a la pendiente.
– Soldadura:
La unión entre paños de membrana se logra mediante traslapes de 8 a 10 cm. soldados a fuego por acción de llama directa que funde simultáneamente el asfalto de ambos lados del solapado.

PRESENTACION
Rollos de 1x 10 m

fieltro asfáltico

FIELTRO LIVIANO N 15
FIELTRO ORCA PESADO
MEDIDAS 1 X 20 M / 1 X 40 M
Es un producto elaborado a partir de una base de celulosa que otorga un gran grado de flexibilidad y bajo riesgo de colocación. Saturado posteriormente en una base asfáltica se comporta como un excelente aislante hidráulico sobre la madera evitando el goteo por condensación. Puede asimismo utilizarse en muros según las especificaciones técnicas de cada caso.

– Se comporta como un excelente aislante hidráulico.

– Alto grado de flexibilidad, permite absorber pequeñas contracciones o dilataciones de la base.

– Excelente resistencia a cambios de temperatura.

– Permite que el vapor generado en el interior del ambiente salga al exterior no quedando retenido en el interior del techado.

– Permite que la madera pueda respirar 100% de la superficie del techado, no alterando esta sus características dimensionales e impidiendo que termine destruida por la proliferación de hongos producto de la humedad.

– Se aplica rápida y fácilmente

– Alta resistencia a la intemperie

– No tiene olor, ni usa solventes

– Inmune a la acción de insectos y roedores

– Suave y limpio al tacto