loader image

Aislantes

LANA DE VIDRIO
Y LANA MINERAL
INDUTECH

Lana de Vidrio sin revestimiento
Lana de vidrio con PApel Kraft
Lana de Vidrio con Aluminio Reforzado
Lana mineral

Lana de Vidrio
sin revestimiento

INDUTECH

Espesor 50mm, Rollos 1.20x 18 m largo

Es un aislante térmico-acústico de lana de vidrio natural.
La lana es fabricada con la revolucionaria tecnología de resina libre de formaldehido y fenoles, utilizando materiales orgánicos y renovables, evitando derivados de petróleo. El resultado es una lana de vidrio natural y sustentable. A la vez ofrece máximas prestaciones de aislación térmica- acústica y protección al fuego. Aplicado en tabiques, muros y techumbres logra mejorar confort térmico y acústico en recintos interiores.

Lana de vidrio
con PApel Kraft

INDUTECH

Espesor 50mm, Rollos 1.20x 18 m largo

Es un aislante térmico-acústico de lana de vidrio natural, revestido en una de sus caras de una barrera de vapor constituida por un complejo papel, compuesto por kraft / polietileno. La lana es fabricada con la revolucionaria tecnología de resina libre de formaldehido y fenoles, utilizando materiales orgánicos y renovables, evitando derivados de petróleo. El resultado es una lana de vidrio natural y sustentable. A la vez ofrece máximas prestaciones de aislación térmica- acústica y protección al fuego. Aplicado en tabiques, muros y techumbres logra mejorar confort térmico y acústico en recintos interiores.

Lana de Vidrio
con Aluminio Reforzado

INDUTECH

Espesor 50mm, Rollos 1.20x 18 m largo

La lana de vidrio con aluminio reforzado se caracteriza por su alto nivel de aislación Termica, acústica, control de la condensación y totalmente incombustible.
El revestimiento de aluminio posee una solapa longitudinal que asegura la continuidad de la barrera de vapor, agregándole luego una cinta autoadhesiva de similares características. Reune en un solo material, aislamiento térmico, absorción acústica, barrera de vapor.

Lana mineral

Son Placas rígidas de lana mineral, material ignifugo, fabricadas a base de roca de basalto aglomeradas con resinas termoendurentes. Por efectos de la compresión a que son sometidas las fibras en la fabricación, el material conserva sus cualidades de resistencia a temperaturas muy elevadas. No solo es el mejor aislante térmico sino también un excelente aislante acústico, logrando con su uso reducir los grandes problemas de contaminación Sonora. Sirve para elementos constructivos verticales y horizontales por la parte inferior, a cambio de tener un coeficiente de conductividad ligeramente inferior al de la manta. Se instalan con suma sencillez porque no requieren herramientas especiales, ya que se cortan facilmente.
Dimensiones: 1.200mm x 600mm
Espesor: 50mm
Densidad: 50kgs/m3
Coeficiente de conductividad: 0.033 W/mK para una densidad de 50kg/m3
Permeabilidad al vapor de agua: Baja
Absorción de agua: Baja