loader image

Características

Panel térmico autoportante con núcleo en EPS Isopor F, de espesor variable según necesidad. Ambas caras están revestidas por láminas metálicas y/o plásticas. Con la incorporación de los accesorios que complementan el sistema.

El panel en si mismo reúne características térmicas que, de acuerdo a su espesor y al gradiente térmico requerido, optimiza el trabajo de los equipos frigoríficos, al tiempo que colabora en el ahorro de energía. Isopanel es autoportante en cualquiera de sus tipos y medidas, admitiendo incluso sobrecargas, en función de su espesor, la distancia entre apoyos y una formación admisible.

El sistema de instalación esta diseñado para simplificar las operaciones de montaje y desmonte, lo que permite una construcción en seco, rápida y segura. Isopanel cuenta con la aprobación del SENASA, al cumplir los requerimientos de higiene ambiental mas exigentes.

Densidad. 15 y 20 kg/men EPS Isopor F (difícilmente inflamable).
Tolerancia en densidad. – 10%.
Tolerancia en dimensiones. ± 1 mm por cada 1000 mm.

Dimensiones

Opciones

Elementos accesorios

El sistema de construcción en seco de Isopanel se complementa con el uso de los siguientes ítems: Construidos en aluminio extruido, anodizado natural.
Perfil L ángulo interior.
Perfil L ángulo exterior.
Perfil H unión entre paneles.
Perfil U grande, guardacanto a piso. • Perfil U chico, guardacanto
a piso.
Perfil zócalo sanitario.

Construido en aluminio de fundición, anodizado natural.

Disco de sujeción.
Buje de grylon según espesor de panel.
Sellador butílico de permanencia elástica.